Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

De París para México, llega el Peugeot 508

Compartir

Peugeot México, presentó en el país su modelo Peugeot 508, que es un sedán a menos de un mes de haber sido presentado en el Salón del Automobile de Paris.

Este vehículo ahora cuenta con una renovación  tanto en su exterior como en su interior, ofreciendo una mayor tecnología y una experiencia visual distinta y moderna, gracias a sus líneas exteriores más estructuradas y sustanciales las cuales simbolizan más que nunca la expresión y el carácter de una marca de lujo.

Con un diseño más dinámico y fluido que transmite una sensación de fuerza y modernidad, además ahora cuenta con una parrilla orientada verticalmente que incluye el famoso león de Peugeot, así como con un renovado cofre más horizontal.

En lo que respecta a la tecnología del auto, uno de los avances más evidentes, es  el de los faros delanteros LED, que ahora remiten a una mirada intensa que adquiere mayor fuerza a través del Full Led, enteramente rediseñado para expresar más carácter, y de NEO (New EfficiencyOptics), que cuenta con el sistema de acompañamiento Follow me home, que mantiene la luz encendida aun después de apagar el coche.

Los faros traseros, también con tecnología LED,  acentúan  el perfil felino del Nuevo Peugeot 508 al trazar tres garras sobre una línea horizontal tanto en visión lateral como posterior, marcando el camino de una nueva tendencia.

El Peugeot 508 está equipado con quemacocos eléctrico, rines de aluminio de 18 pulgadas que le dan un toque deportivo, retrovisores exteriores con iluminación  y filo cromado que enaltece la fluida y dinámica carrocería.

En su  interior, ofrece mando al volante; paletas de cambios de velocidad al volante; Head up Display; freno de estacionamiento eléctrico, accesos y arranque manos libres mediante un botón, pantalla táctil de 7 pulgadas a color que integra sistema de navegación, GPS, Bluetooth, entrada USB, lector de MP3 y comandos guiados por voz.

En  seguridad, cuenta con el más completo equipamiento de seguridad, ES,  frenos ABS, asistencia del frenado de urgencia, aistema antiderrapante,  repartidor de potencia de frenado,  así como seguro de corrección de subviraje y sobreviraje.

El modelo ya está disponible desde los primeros días de noviembre y se puede adquirir en cuatro colores,  gris moka, azul borrasque, blanco nacarado y gris artense, y estará a un  precio de 469 mil 900 pesos.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
KIA Stinger
KIA hace más lujoso su Stinger
Subir