Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Designan nueva dirección en Mahle Aftermarket México

Compartir

El fabricante de componentes para motor Mahle Aftermarket México, designó a  Andreas Beihofer Schmid como nuevo director general de la compañía, en sustitución de Luis Gutiérrez Piña, quien asume la batuta de Ventas y Desarrollo de Negocios.

De acuerdo con la firma, ambos nombramientos representan el fortalecimiento de la organización desde su estructura interna, con un enfoque total al cliente y el constante desarrollo de nuevos negocios.

Para soportar esta estrategia, Andreas Beihofer Schmid, operará en la Planta de Toluca y tendrá como principal objetivo fortalecer la estrategia Operativa y Logística de la empresa de manera global, además de llevar a cabo la extensión de departamentos clave dentro de la organización, lo cual incluye un nuevo departamento de Compras Estratégicas, así como una nueva estructura en el área de Product Management y el establecimiento de un Centro de Ingeniería a cargo de la división de Mahle Service Solutions.

Andreas Beihofer Schmid, ha ocupado diferentes cargos en Robert Bosch, como Ingeniero de Producción, Ventas Equipo Original y Aftermarket, en donde tuvo la oportunidad de liderar en dos ocasiones en México.

Más tarde, en el año 2013 asumió la dirección de las ventas globales de Equipo Original y Aftermarket en la división de Mahle Industrial Thermal Systems en Alemania.

Por su parte Luis Alberto Gutiérrez Piña, tendrá la responsabilidad de continuar y reforzar la estrategia comercial del mercado de repuesto de Mahle, asegurando el continuo crecimiento y satisfacción de los clientes, apoyado por los departamentos de ventas, Servicio Técnico y Mercadotecnia, basados en el mismo objetivo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
cancelación de ruido jaguar land rover
Jaguar Land Rover lucha contra el ruido en los autos
Subir