Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Día del Mecánico de La Unión

Compartir

Con el principal objetivo de posicionar y promocionar a Refaccionarias  La Unión, del 23 al 26 de noviembre se realizó la primera edición del Día del Mecánico en el estado de Oaxaca.

Raúl Martínez, coordinador de mercadotecnia de Sagaji, externó que de esta manera se está institucionalizando el último sábado del mes de noviembre como el Día del Mecánico en el estado de Oaxaca ya que no se les festejaba en ningún momento.

Durante estos tres días la estación de radio La Poderosa, transmitió en vivo desde alguna de las tres sucursales, en donde la participación de los radioescuchas y  público en general se vio beneficiada de las novedades y descuentos ofrecidos por los proveedores participantes de esta iniciativa.

En cuanto a las capacitaciones, éstas se efectuaron tres por día, exponiendo temas acerca de sistemas nuevos, tips de diagnóstico y reparación, enfocados principalmente en la actualización de los técnicos automotrices.

Para completar el festejo, se llevó a cabo un rodeo baile, en donde participaron tres grupos músicales de renombre en la entidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ford mejora sus programas de asistencia al conductor
Subir