Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Dodge Grand Caravan 2017 llega a México

Compartir

 

Se trata de la quinta generación del tradicional modelo Dodge Grand Caravan 2017 que ya está disponible en nuestro país, con la finalidad de posicionar a la marca Dodge como un referente en el segmento.

 

Como parte de sus características, destacan los avances en conectividad para ofrecer a los tripulantes recorridos más placenteros. En el tema de seguridad, incorpora una estructura rígida de acero con zonas de absorción de energía que permite resguardar a los ocupantes en caso de una colisión, así como  un completo sistema de siete bolsas de aire (frontales, laterales, de cortina para las tres filas de asientos y de rodillas para el conductor), control electrónico de estabilidad, sensor de punto ciego y ruta transversal de reversa, señal de monitoreo de presión de llantas, sistema para anclaje de silla de niños, cabeceras delanteras activas, entre otros.

Para su comercialización, se ofrece en versiones: SE, SXT y SXT+.

 

grandcaravan

 

 

Motorización

El corazón de Dodge Grand Caravan 2017 se centra en su motor Pentastar V-6 de 3.6 litros con 290 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque, acoplado a una caja automática de seis velocidades con modo manual Autostick.

Asimismo, la trasmisión automática de seis velocidades con modo manual Autostick genera mayor dinamismo, ya sea en ciudad o en carretera, sin comprometer el rendimiento de combustible ofreciendo hasta 14.4 km/l.

 

Versiones / precio   

Dodge Grand Caravan 2017 SE               $469,900

Dodge Grand Caravan 2017 SXT             $529,900

Dodge Grand Caravan 2017 SXT+           $599,900

 

grandcaravan3

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mercedes-Benz presenta EQS el sedán de lujo que redefine la historia
Mercedes-Benz presenta EQS el sedán de lujo que redefine la historia
Subir