Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Dona Yokohama bicicletas a niños

Compartir

Durante la más reciente reunión de ventas nacionales de Yokohama Tire Corporation en California, se donaron bicicletas de 20 pulgadas montadas por ejecutivos de Yokohama, equipos de ventas y empleados corporativos a niños del Boys & Girls Club de Orange County.

Shinichi Takimoto, presidente de Yokohama Tire Corporation, dio a conocer los pequeños nunca habían tenido una bicicleta antes, por lo que fue importante para Yokohama verlos recibir este regalo, mismo que asociarán a los constructores y a la firma asiática.

Las bicicletas fueron montadas por doce equipos de Yokohama, por las cuales recibieron puntos y medallas, según sus presentaciones de ventas en un panel.

Los niños del Club de Orange County visitaron el evento sin el conocimiento de los equipos, y recibieron sus bicicletas en persona, así como mochilas llenas de útiles escolares.

Yokohama Tire Corporation es el brazo norteamericano de fabricación y comercialización de Yokohama Rubber, con origen en Japón que celebra su 100 aniversario en 2017.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Stellantis México
Stellantis México llega a los 21 millones de motores
Subir