Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

DuPont está listo para proveer un refrigerante más sustentable

Compartir

Respecto al movimiento de la industria automotriz HFO-1234yf, Kathryn K. McCord, directora global de DuPont Químicos y Fluoroproductos, mencionó: “la compañía continúa observando una rápida transición al refrigerante HFO-1234yf para el sistema de aire acondicionado en los vehículos, y esperamos ver este refrigerante en tres millones de autos para finales de 2014, este número deberá de incrementar a siete millones para finales de 2015. Todos los líderes de manufactura automotriz, excepto uno, están adoptando el HFO-1234yf”.

Las acciones para adoptar este refrigerante más sustentable han sido aplicadas recientemente por las acciones de la Comisión Europea y la directriz de Mobile Air Conditioning (MAC) a través de una propuesta de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, con el fin de limitar el uso de R-134a en el aire acondicionado de los automóviles.

DuPont está preparado para proveer la tecnología HFO-1234yf, la cual se comercializa como DuPont Opteon YF, para los fabricantes de automóviles y de la industria de servicio en Europa y Estados Unidos. DuPont fue la primera compañía en establecer la producción del HFO-1234yf, con sitios en China y Japón, las cuales contemplan procesos de expansión que están en marcha. Tenemos suficiente suministro para cumplir con la demanda proyectada por nuestros clientes, y también estamos listos para hacer inversiones adicionales cuando las demandas a largo plazo así lo justifiquen.

Una extensa red de distribución y la disponibilidad del equipo permiten que los fabricantes de automóviles adopten esta tecnología para cumplir con  las nuevas regulaciones internacionales y por otro lado, tomar ventaja de los créditos por la emisión de gases invernadero en los Estados Unidos.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Factory Zero
Factory Zero, la fábrica de eléctricos de GM y Hummer
Subir