Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

El Club de Football Chelsea inaugura su nuevo uniforme con “Yokohama Tyres” el logotipo

Compartir

Yokohama Rubber Co. Ltd., nuevo socio principal del Chelsea Football Club de la Premier League de Inglaterra presentó la nueva camiseta anunciando el logo YOKOHAMA TYRES

La venta del esperado uniforme nuevo fue lanzado el pasado 22 de julio  y pronto estará disponible a los aficionados del Chelsea alrededor del mundo.  El uniforme nuevo fabricado por la marca líder de deportes Adidas, mostrara el logo de YOKOHAMA TYRES a lo ancho del pecho y será usada por los jugadores por primera vez en un partido amistoso de pre temporada entre Chelsea y New York Bulls de la liga Mayor de Soccer (MLS) en Estados Unidos el 22 de julio.

El uniforme hará su debut en el Reino Unido el 2 de agosto en el Estadio Wembley cuando el Chelsea juegue contra el Arsenal en la FA Community Shield enfrentándose el campeón de la Premier League contra el actual campeón de la Copa FA.

El diseño de la camiseta se mantiene leal a su tradición inspirada en varias camisetas clásicas del Chelsea con bordes blancos y rojos en el cuello, mangas, calzoncillos y calcetines el kit celebra los colores del club y  se remonta a la historia del Chelsea. Las rayas verticales resaltan esta celebración, siendo una de las características de varias camisetas emblemáticas de los últimos 30 años.

Establecido en 1905, el Chelsea Football Club es uno de los clubs más prestigiosos de la Premier League. El Chelsea termino la temporada 2014-2015 consiguiendo su quinto campeonato inglés. Han ganado la FA Cup siete veces, la European Cup Winner’s  dos veces y es el único club del Reino Unido en ganar los tres campeonatos principales de clubs de la UEFA, levantando la UEFA Champions league en 2012 y la UEFA Europa league un año después. En este momento el primer equipo incluye a muchos jugadores da talla mundial y está dirigido por el entrenador Jose Mourinho, uno de los Directores Técnicos más importantes del mundo del futbol.

Yokohama es una marca reconocida a nivel mundial y su asociación con el Chelsea FC solo puede servir para elevar la conciencia aún más. Los dos han acordado una alianza comercial por cinco años comenzando con la temporada 2015-2016 que se inaugura en el mes de julio.

Partidos que Chelsea jugara con los nuevos uniformes  (finales de Julio, principios de agosto),

Julio 22       vs. New York Red Bulls

Partido de pre temporada en New Jersey, USA

Julio 25       vs. Paris Saint-German FC

Partido de pre temporada en Charlotte, North Carolina, USA

Julio 28       vs. FC Barcelona

Partido de pre temporada en New Jersey, Washington D.C.

Agosto 2      vs. Arsenal

Community Shield en el estadio Wembley (Londres)

*  Partido anual enfrentando  al campeón de la Premier League (Chelsea) y el ganador de la FA Cup (Arsenal)

 

Agosto 5      vs. ACF Fiorentina

Partido de pre temporada en Stamford Bridge (Londres)

Agosto 8      vs. Swansea

Partido de apertura de la Premier League en Stamford Bridge (Londres)

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Nissan de México lanzó la octava generación de su Sentra como modelo 2020
Nissan Sentra llega con nuevo diseño que nos gusta
Subir