El futuro de las laptops de uso rudo en el mercado automotriz

Compartir

Panasonic Toughbook, líder mundial en el desarrollo de laptops portátiles de uso rudo, anunció la importancia de ofrecer sus soluciones a los fabricantes de automóviles para realizar reportes de fallas o diagnósticos en sus talleres.

Panasonic ha detectado un importante nicho de negocio en el sector automotriz para implementar sus laptops resistentes y confiables, ya que el estudio realizado por la consultora Deloitte, dice que los consumidores exigirán mayor implementación de tecnología al sector automotriz en una mirada hacia el 2020, en donde el valor, seguridad componentes tecnológicos y desarrollo de autos ecológicos serán las características fundamentales al momento de compra. Por ello contar con laptops que ayuden a optimizar y que estén equipadas con tecnología que mejore los procesos en los talleres de servicio, serán indispensables para esta industria.

Panasonic Toughbook con esta visión hacía el futuro y en trabajo en conjunto con la empresa Volvo Cars Corporation, han integrado está tecnología de laptops resistentes con su modelo CF-53 a los ambientes que se experimentan en su talleres de reparación hojalatería y pintura, para realizar principalmente el diagnóstico en vehículos, donde los empleados trabajan con redes de alta velocidad y usan la tecnología de Toughbook para conectarse de manera remota y hacer la revisión, aun cuando el vehículo se encuentre fuera del taller.

Sergio Olguín gerente de Panasonic Toughbook México comentó:” El caso de Éxito de Volvo es un ejemplo del uso de nuestra tecnología para el sector, con la Toughbook CF-53, se realiza una conexión vía bluetooth al sistema DICE, lo que permite una comunicación directa entre el vehículo y la computadora, reforzando la seguridad y confiabilidad para realizar los diagnósticos.”

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir