1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Dodge Charger SRT Hellcat entre los mejores

Compartir

En un estudio realizado por las prestigiadas revistas estadounidenses Car and Driver y Road & Track, colocaron en la posición número uno al totalmente nuevo Dodge Charger SRT Hellcat 2015, como el sedán de producción más poderoso de Estados Unidos.

El objetivo de esta investigación fue analizar la actual oferta de los sedanes de producción en serie que más potencia tienen bajo el cofre, así como la cantidad de dólares que hay que desembolsar por cada HP.

El Dodge Charger SRT Hellcat 2015, cuenta con un V8 supercargado HEMI de 6.2 litros, capaz de generar 707 caballos de fuerza. Con esta cifra y con un precio estimado de 63,000 dólares en Estados Unidos, logró una imbatible relación de 89.11 dólares por caballo de fuerza.

Aunado a lo anterior, hay que considerar que el resto de los vehículos participantes, en su mayoría, rebasaban la barrera de los $100,000 dólares y el Dodge Charger SRT Hellcat los superó con una notable diferencia de más de 80 caballos de fuerza en promedio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
El segundo eléctrico de Honda es una SUV
Subir