Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Elige Aridra dirección 2010

Compartir

Aridra-3Tras dos años de presidir la Asociación Nacional De Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (Aridra), en noviembre próximo, Salvador Elías cede la batuta a Jesús Calderón, director comercial de Comercializadora de Autopartes Calderón, que dirigirá el organismo en el periodo 2010-2011.

En entrevista para Alianza Automotriz, Jesús Calderón refrendó su compromiso con la asociación y con sus integrantes, para la creación de estrategias que les permitan desarrollar su posición en el mercado.

“Uno de mis objetivos es incrementar el número de socios y que cada uno de ellos se comprometa en fortalecer la industria de repuesto”, afirmó.

Aseguró que su experiencia en el sector, lo respaldará para llevar una adecuada gestión.

“Hace siete años Comercializadora de Autopartes Calderón, ingresó como socio de Aridra, esto nos permite identificar las necesidades de las empresas y dar continuidad a los proyectos que ya existen. Sabemos de la importancia de sumar socios de calidad capaces de trabajar en conjunto para crear un organismo sólido y fuerte ante la competencia extranjera”, añadió.

Durante la Asamblea Extraordinaria, donde se determinó la nueva mesa directiva, Rubén Albarrán, director de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), reconoció a Salvador Elías por su trabajo al frente de la Aridra.

Aridra-2Nueva mesa directiva

Presidente: Jesús Calderón Bello.

Vicepresidente: Raúl de la Rosa Ramírez.

Comisario: Salvador Elías García.

Comisario Suplente: Jorge Elías García.

Vocal: Antonio de Anzorena Gutiérrez.

Vocal: Humberto Cruz Badillo.

Vocal: Alfonso Estrada García.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
La importancia de cambiar el filtro del aire ante el covid 19
Prevé enfermedades, cambia el filtro de cabina
Subir