Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Elizabeth Ventura, toma oficialmente la presidencia de Andellac

Compartir

Elizabeth Ventura,  presidenta electa para el periodo 2016-2017, al frente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), recibió oficialmente el nombramiento, ante empresarios y socios del organismo.

Durante el evento, Raúl Castillo, expresidente del organismo, agradeció al consejo directivo por los cuatro años al frente de Andellac, así como por la confianza depositada en sus estrategias.  

“Hace cuatro años basamos el plan en cuatro puntos fundamentales: capacitación, redes de negocio, información, y trabajo en equipo con asociaciones y gobierno. Estas líneas definieron nuestra forma de actuar y fueron la guía, hoy hemos compartido un modelo de negocio para las llanteras, una plataforma más rentable que corresponde a una nueva necesidad de mercado, es decir, los centros de servicio integrales, estoy seguro de que en este periodo se aprendió de una manera distinta”, destacó.

Adicional, Raúl Castillo, afirmó que parte de los resultados se traducen en que se duplicó el número de asociados, además de llevar el Expo Congreso Andellac a otro destino, como lo es actualmente Cancún, Quintana Roo; el cual ha registrado un mayor número de asistentes.

Por su parte, Elizabeth Ventura, se pronunció por dar continuidad a los planes que han mostrado éxito, y que dijo, han elevado el compromiso del gremio llantero con la industria automotriz.

“Pocos sectores industriales han creado un ritmo de crecimiento como la industria automotriz, que no sólo participa con la más alta tecnología, sino que se ha convertido en un actor importante para el desarrollo económico y social. La industria llantera ha dejado de manifiesto su interés en el país con las inversiones que algunos fabricantes han realizado, y toca al sector de la distribución de neumáticos seguir creando lazos de cooperación para dar mayor empuje a este sector”.

IMG_9916

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JAC 57 años
JAC, la nueva era de innovación, calidad, interacción y experiencia
Subir