Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Encabeza TEC de Monterrey Campeonato Toyota Electratón LTH Zona Centro

Compartir

Con un total de 440 puntos el equipo Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus estado de México, TEC-CEM, se colocó como líder de las las dos primeras fechas del Campeonato Toyota Electratón LTH Zona Centro.

Por su parte el auto 4 de Omar Téllez mantiene una ventaja de 22 puntos a su más cercano perseguidor, el auto 29 del equipo Lozada Racing que se ubicó en el segundo lugar con 418 unidades en su haber.

Carlos Ramírez, piloto del auto 44 del equipo Electrogrupo, ocupa el tercer lugar del campeonato con 404 puntos y está a 36 unidades de diferencia del primer lugar.

El TEC del estado de México tuvo un sexto lugar en la primera carrera corrida en Valle de Bravo y un tercer sitio en la competencia pasada en Cuautla, Morelos. Con la inspección de seguridad que le dio 80 puntos, más la evaluación del slalom con 95 y la prueba de maniobrabilidad con 100 tantos, suma sus 440 puntos que lo colocan en el liderato del Toyota Electratón LTH Zona Centro.

El auto 29 obtuvo 84 puntos con el cuarto lugar de la primera carrera pero también de la segunda, con lo que acumula los 418 puntos sumados los de la evaluación previa.

La tercera fecha se disputará el próximo domingo 31 de julio a las 14 horas en el Kartódromo de Valle de Bravo, estado de México, con entrada libre para todo el público asistente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Retos de la movilidad para la descarbonización
Retos de la movilidad para la descarbonización
Subir