Entre los diez mejores

2018 Honda Odyssey

Compartir

Gracias a las características de sus autos, Honda recibió el 2017 Wards 10 Best UX Award

Honda Odyssey recibió el premio 2017 Wards 10 Best UX gracias a sus características como los asientos multi-configurables Magic SlideTM de la segunda fila, el Honda VAC, el CabinTalkTM y Cabin Watch.

Tom Murphy, editor senior de WardsAuto declaró que la Odyssey tiene “suficientes características amigables para la familia para atraer compradores que estaban considerando una SUV”.

Drew Winter, director de contenido senior en WardsAuto, informó que la competencia por los 10 Mejores UX de Wards está hecha para identificar las tecnologías que son inteligentes, seguras y conectadas. La competencia se centra en identificar las interfaces para conductores más amigables de usarse, sistemas de navegación fáciles de programar, tecnologías para evitar colisiones confiables e integración de smartphones que sea simple, permitiendo a los conductores un fácil acceso a los mensajes de texto, correos y contactos mientras están en el camino.

Los encargados de seleccionar a los mejores vehículos pasaron julio y agosto analizando 23 vehículos nuevos o con un rediseño significativo.

Desde el año pasado, los premios Wards 10 Best UX reconocen a los vehículos que mejoran el estilo de vida de los usuarios y hacen la tecnología más fácil de utilizar. En este sentido, Odyssey ha sido la minivan más vendida en Estados Unidos los últimos siete años y es líder nuevamente en 2017.

Por su parte, la nueva Honda Odyssey 2018, salió a la venta en mayo pasado en Estados Unidos y en México a partir de agosto de 2017.