1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Epicor ayuda al mercado de autopartes a crecer

Mediante su programa "Resultados Épicos" y al uso de tecnología, Epicor identifica las oportunidades para el mercado de autopartes

epicor
Epicor busca acelerar la rentabilidad del negocio

Compartir

La firma Epicor Software Corporation se ha centrado en ayudar a proveedores de servicio automotriz, distribuidores de autopartes y fabricantes a crecer su negocio.

Esto lo logra mediante el uso de tecnología y su programa “Resultados Épicos” con el que identifica oportunidades para acelerar su rentabilidad.

“El programa Resultados Épicos ofrece consultorías empresariales a profundidad, gratis para los dueños y otros representantes de cualquier negocio del mercado de posventa automotriz”, señala la firma.

Al identificar las brechas de oportunidad, Epicor incrementa la productividad de las empresas y ayuda a fortalecer la lealtad de los clientes.

“Los negocios de autopartes se han dirigido a Epicor para buscar incrementar su participación de mercado, tanto en el canal tradicional como en el de comercio electrónico; mejorando la eficiencia operativa, implementando estrategias más efectivas de precios e inventarios; y fortaleciendo la rentabilidad”, asegura la consultora.

Para agendar una consultoría “Resultados ÉPICOS” gratis y sin compromiso, simplemente visite https://www.epicor.com/epicresults-mexico o llame a 888.463.4700 (opción 5)

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
osciloscopio automotriz
La importancia del osciloscopio en el taller
Subir