Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Exhibirá el SIAM cerca de 400 vehículos

Compartir

El Salón Internacional del Automóvil  2008 (SIAM), que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 5 de octubre próximos en el Centro Banamex de la Ciudad de México; exhibirá cerca de 400 automóviles, camionetas, autos concepto, piezas de museo, autos tuning, lanzamientos de modelos 2009, vehículos de pruebas y de rally.

Sobre una superficie de 50 mil metros cuadrados la exhibición mostrará 50 exclusivas piezas del Museo del Automóvil, 40 del área tuning y 30 de la zona activa del On Road y Rally Drive; cabe decir que hasta el momento están confirmadas 24 marcas que presentarán 266 modelos en los salones principales del recinto ferial. Además entre los 266 autos y camionetas figuran vehículos prototipos que han sido exhibidos en otras partes del mundo.

El Grupo Chrysler contará con 40 vehículos de las marcas Chrysler, Dodge y Jeep, mientras que Mercedes-Benz y smart tendrán 9 unidades y Mitsubishi 12 más.

Ford Motor Company de México, por su parte, ha confirmado un total de 21 automóviles y camionetas de sus divisiones Ford, Lincoln y Mercury.

Mazda notifico que presentará 15 vehículos dentro de su área en el SIAM 2008.

General Motors de México presentará cerca de 50 unidades de sus divisiones Chevrolet, Pontiac, GMC, Hummer, SAAB y Cadillac.

Nissan Mexicana ha confirmado que tendrá un total de 24 vehículos, en tanto Peugeot de México mostrará 18 unidades de su marca.

Renault de México manifestó asistir al Salón Internacional del Automóvil México con 11 unidades que exhibirá en su display.

El Grupo Volkswagen tendrá 11 unidades de Audi, 2 vehículos Bentley, 8 Porsche, 11 SEAT y más de 30 de la marca Volkswagen.

Los organizadores trabajan en la planeación del Museo del Automóvil, el cual se ubicará en un área de mil 600 metros cuadrados dentro del SIAM México, donde serán instalados hasta 50 vehículos de colección aportados por la Federación Mexicana del Automóvil Antiguo y las propias marcas participantes.

Esta zona contará con piezas históricas de los años 1890 en adelante, escogiéndose en estos momentos sólo los mejores automóviles para mostrarse al público. Destacan marcas como Rolls-Royce, Ford, Decauville, Dodge, Packard, Chrysler Imperial y exclusivas piezas europeas.

El área Tuning contará con mil 500 metros cuadrados de exhibición y se espera la muestra de más de 40 vehículos personalizados donde varias marcas de la industria automotriz también tendrán participación con piezas espectaculares.

En On Road participarán marcas como Nissan, Peugeot, Mitsubishi, Volkswagen y SEAT, entre otras, que expondrán sus modelos para pruebas de manejo en el área del Infield del Hipódromo de Las Américas, con invitados de las empresas participantes que llevarán a cabo una evaluación dentro de un circuito de cerca de dos kilómetros de recorrido.

El Salón Internacional del Automóvil México 2008 estará abierto al público en general de lunes a viernes de 13 a 21 horas y sábados y domingos de 10 a 22 horas, aunque el último domingo cerrará a las 21 horas. El costo del boleto será de 125 pesos en taquilla, con entrada gratuita a menores de cinco años y adultos mayores.Vía Internet en pre-registro, en próximas semanas, el acceso tendrá un costo de 80 pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ford presenta Ford Digital Store, su tienda en línea
Subir