Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Grand Vitara entre los más vendidos

Compartir

La división de automóviles de Suzuki Motor de México reportó ventas acumuladas durante julio del presente año por un total de 674 unidades.

El modelo SX4 X-Over se posicionó en primer lugar con 199 vehículos y un porcentaje del 30 por ciento, seguido por el SWIFT, que alcanzó las 189 unidades, es decir 28 por ciento del total. Grand Vitara GL y GLS, registraron la tercera posición con 109 y 16 por ciento de las ventas.

Con relación a las ventas correspondientes al primer semestre del 2008, éstas alcanzaron un total de tres mil 629 unidades. En esta ocasión, Grand Vitara ocupa el primer lugar con 1139 vehículos, seguido por el SX4 X-Over y SWIFT que registraron ventas por mil 31 y mil tres autos, respectivamente.

Grand Vitara, continúa siendo el modelo más reconocido de la marca en México, se mantiene a la cabeza con el porcentaje mayor de ventas de Suzuki, seguido muy de cerca por el subcompacto SWIFT y el SX4 X-Over.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hankook Tire
Hankook Tire recibe el premio Proveedor del año 2020
Subir