Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Expo CESVI 2017 albergará a 100 empresas de reparación automotriz

Compartir

 

Con la asistencia de compañías como: Akzo, Nobel, Axalta, BASF, Norton, PPG, AXA, Inbursa, GNP Seguros, Quálitas, Mapfre y Seguros Atlas, entre otras, cerca de 100 empresas de los sectores de repintado automotriz, mantenimiento de automóviles y reparación, alistan los últimos preparativos para su presentación en Expo CESVI 2017, muestra organizada por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi México), del 2 al 4 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

 

De esta manera, la exhibición dirigida al público especializado contempla recibir a cerca de 12 mil visitantes interesados en las áreas de repintado automotriz, reparación de vehículos automotores, mantenimiento de unidades tanto en talleres independientes como en la red de distribuidores de marca en todo el país.

 

De acuerdo con Cesvi México, se trabaja cuidadosamente en la confección de la Zona de Demostración que anualmente atrae a miles de propietarios y gerentes de taller, que quieren observar en el sitio las novedades en equipos y herramientas que van marcando la tendencia.

 

Horario: 12 a 18.30 hrs.

Registro: www.expocesvi.com.mx

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volkswagen de Mexico Planta Puebla
Volkswagen impulsa la transformación digital en sus plantas de Norteamérica
Subir