Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Expo INA dará capacitación a los asistentes

Compartir

Dentro de la quinta edición de Expo INA 2015, que se llevará a cabo del 15 al 17 abril en el Centro Banamex, está programado el Programa de Adiestramiento Automotriz (PAA), donde los asistentes podrán capacitarse en temas automotores.

Oscar Albín Santos, presidente ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes, INA, asegura que el programa de conferencias de este año estará enfocado a ofrecer a los mecánicos automotrices los temas de mayor actualidad, en horarios cómodos y sin que una conferencia se lleve a cabo al mismo tiempo que otra.

Para inscribirse a las conferencias, los mecánicos deben cumplir con el pre-registro a través de la página de internet www.expoina.mx y, una vez registrados, recibirán constantemente la información necesaria para su participación dentro del programa de adiestramiento.

El miércoles 15 de abril se presentará el tema “Estrategias de diagnóstico de fallas” de 13 a 14 horas en el Auditorio 1 ubicado dentro del recinto ferial, salón B del Centro Banamex. De 15 a 16 horas se abordará “Transeje electrónico, diagnóstico” y de 17 a 18 horas, “Aceleración electrónica multimarca”. De 19 a 20 horas “Inmovilizadores, operación y diagnóstico”, en el Auditorio 2.

El jueves 16 de abril se tratarán los temas “Sistema de bolsas de aire”, de 13 a 14 horas Auditorio 1, “Diagnóstico automotriz nivel avanzado”, de 15 a 16 horas en el Auditorio 2, “Transmisión CVT, de 17 a 18 horas Auditorio 1, y “Dirección electrónica asistida”, de 17 a 18 horas en el Auditorio 2.

El viernes 17 de abril concluye con “Cinco pasos para realizar diagnóstico con scanner”, de 13 a 14 horas en el Auditorio 1, “Transeje automático, desarmado, reparación y armado” de 15 a 16 horas en el Auditorio 2, “Pruebas avanzadas al sistema de inyección con osciloscopio”, de 15 a 16 horas en el Auditorio 1 y “Programación de llaves”, de 19 a 20 horas en el Auditorio 2.

En el marco de ExpoINA 2015 que organizan las firmas Federal-Mogul Motorparts, LTH, Raybestos, TF Víctor y ZF, también se llevará a cabo la décimo tercera edición del Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM, los días 13 al 15 de abril en el mismo Centro Banamex.

ina

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
VISION MICHELIN
VISION, el futuro sostenible de la movilidad
Subir