Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Expo Mecánico llega con capacitación gratuita y diálogo con empresas

Este jueves 10 de diciembre arranca la 2da edición virtual de Expo Mecánico de la CNT, la cual contará con capacitaciones técnicas gratuitas

Expo Mecánico
EL evento otorgará un diploma con valor curricular

Compartir

Este jueves arranca Expo Mecánico de la Confederación Nacional de Talleres (CNT) en su segunda edición virtual con la promesa de ofrecer un encuentro global de actualización técnica.

Ofrecemos más de 100 seminarios en diagnostico y reparación vehicular de prácticamente toda la movilidad y 100% gratuita”, destacó Rudi Esquivel, presidente de la CNT.

También resaltó la participación de especialistas de todo el continente para compartir sus experiencias de manera virtual.

Las empresas más importantes de piezas de repuestos también estarán presentes y se podrá iniciar un diálogo de negocios o solicitar información técnica.

La idea es que también las marcas tengan una retroalimentación de las personas que utilizan sus piezas y herramientas en su trabajo diario.

En cuanto a cursos, se ofrecerán cuatro capacitaciones matutinas, tres técnicas y una de administración, de las 8 am a las 10 am.

También, quien lo desee, podrá inscribirse en las ‘Olimpiadas del Conocimiento Roshfrans’ para poner a prueba sus conocimientos técnicos.

La Expo Mecánico regalará 10 kits de diagnóstico Injectronics a los especialistas que visiten mínimo 10 empresas expositoras y que generen un diálogo con ellas.

Dicha dinámica, también permitirá que los participantes obtengan un diploma de la CNT con valor curricular.

La cita, como ya mencionamos, inicia este jueves 10 de diciembre y concluye el 12 del mismo mes a partir de las 8 am.

La ceremonia de inauguración se llevará acabo el primer día a las 12 pm con un mensaje de lo que le espera a la industria automotriz.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BFGoodrich amplía su oferta con AdvantageTM ControlTM
Subir