Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Refinamiento total: Acura MDX 2022

Uno de los modelos insignia de la marca, MDX 2022 promete renovar su estilo, rendimiento y tecnología con la SUV más premium del mercado

Acura MDX 2022
Acura MDX 2022 agrega un motor VTEC V6 de 3.5 litros, transmisión automática de 10 velocidades y Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) de cuarta generación.

Compartir

Con una carrocería más larga y una cabina cónica diseñada con tres filas de asientos es capaz de crear una apariencia más poderosa, la marca de lujo Acura presentó en el mercado nacional la cuarta generación de la totalmente nueva MDX 2022. 

La distancia entre ejes es más larga, además de integrar una nueva suspensión delantera de doble horquilla para brindar una conducción altamente receptiva, incluso cuando se lleva al límite, con la posibilidad de cambiar entre los modos de conducción con el sistema de dinámica integrada. 

En aspectos de motorización, agrega un motor VTEC V6 de 3.5 litros, transmisión automática de 10 velocidades y Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) de cuarta generación.

Para su comercialización, MDX 2022 estará disponible en la red de distribuidores a partir de febrero de 2021.

Como parte de su vista exterior, muestra una línea de cintura pronunciada que atrae la atención hacia las espectaculares luces traseras LED Chicane, cualidad que le da mayor elegancia. 

El MDX 2022 más revolucionario

De acuerdo con la marca, este nuevo vehículo es considerado el más revolucionario y tecnológico en dos décadas de historia. 

MDX 2022 fue concebida sobre una nueva plataforma de camioneta liviana que incorpora suspensión delantera de doble horquilla por primera vez en una MDX, y adornada con un interior suntuosamente decorado cargado con un arsenal de nuevas características y tecnologías.

Adicional, la MDX rediseñada cuenta con un grupo de instrumentos digitales Virtual Cockpit de 12,3 pulgadas que centraliza toda la información de conducción.

Alexa Built-in 121 , AcuraLink  y la integración inalámbrica de Android Auto 52 y Apple CarPlay  51 mantienen sus dispositivos conectados. Opte por el sistema de audio premium ELS STUDIO 3D 32 disponible para una experiencia inmersiva

Type S 

Considerada como la obra maestra, la versión Type S, MDX ofrece un motor V-6 turboalimentado de 3.0 litros que produce un estimado de 355 HP, 116.

Está equipado con el avanzado Super Handling All-Wheel Drive, suspensión neumática de alto rendimiento, pinzas de freno delanteras Brembo más grandes, ruedas de 21 pulgadas y modo de conducción Sport +.

Para elevar su nivel de confort y lujo, MDX Type S de Acura destaca también por sus modernas superficies de cuero acolchado.

Además cuenta con el sistema de audio premium ELS STUDIO 3D 32 edición exclusiva con 25 bocinas, volante deportivo de fondo plano y función de asiento con masaje. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volkswagen de México tiene nuevo presidente
Subir