1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Jaguar Land Rover cierra el año estrenando modelos

Jaguar cierra el año con la apertura de nuevas concesionarias y la presentación de Jaguar F-Type 2021 y el Range Rover 2021

Jaguar
El Jaguar F-Type tendrá 3 opciones de motor. Foto Jaguar Land Rover

Compartir

Jaguar Land Rover decidió cerrar el año con el anunciando de nuevos modelos y la apertura de concesionarias en San Luis Potosí, Querétaro y la Ciudad de México.

También se confirmó que, en 2021, la marca tiene planes de expandir sus puntos de venta.

Así mismo, se hizo la celebración de los 50 años del Range Rover, por lo cual se presentó la edición especial Range Rover Fifity.

Dicho auto estará limitado a mil 970 unidades en el mundo y solo 8 llegarán a nuestro país.

Jaguar

El nuevo Jaguar F-Type 2021

Otro modelo que fue presentado fue el nuevo Jaguar F-Type 2021 que tiene escoger tres opciones de motores que llegan hasta los 575 caballos de fuerza.

Las tres versiones tienen transmisiones Quickshift de ocho velocidades con control manual utilizando el selector de marchas SportShift o las paletas en el volante.

Entre sus novedades al interior, está una pantalla interactiva reconfigurable de alta definición de 12.3 pulgadas con sistema de infoentretenimiento Touch Pro con Apple CarPlay y Android Auto.

Además, el modelo contará con actualizaciones de software por aire para evitar las visitas al distribuidor.

Este modelo estará a la venta desde el millón 317 mil 700 pesos y llegará a los dos millones 400 mil 900 pesos.

Range Rover 2021

La SUV Range Rover 2021 también fue presentada con motores Ingenium V8 supercargados de hasta 575 caballos de fuerza.

Así mismo tiene su versión híbrida con un bloque de cuatro cilindros que aportan 404 hp y uno de seis cilindros Mild Hybrid con 360 hp.

Para obtenerlo, los fans deberán desembolsar un millón 359 mil 900 pesos para la versión Sport y dos millones 399 mil 900 pesos para la versión 2021.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
alimentación ECM
Alimentación al ECM de la computadora de un Renault Megane
Subir