Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Expo Rujac 2013

Compartir

La mesa directiva de Refaccionarias Unidas de Jalisco, (Rujac) se reunió para presentar de manera oficial la próxima Expo Internacional Rujac 2013 que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de septiembre en Guadalajara.

Alejandro Arvizu, vicepresidente, Ernesto Carrasco, tesorero, Fernando Sahagun, director operativo, Juan Pablo Ceja, gerente de mercadotecnia y Ramón Jacott, presidente de Rujac, dieron la bienvenida a los asistentes.

Por su parte, Ramón Jacott, comentó que la estrategia de Expo Rujac 2013 se centrará en cinco puntos:

Escenarios propicios de negocio para los expositores y visitantes

Mejora en la calidad del proceso logístico

Personal para atender a los visitantes a fin de lograr un mejor aprovechamiento de su asistencia

Modulo exclusivo para la atención de los expositores

Promoción y atención a la industria nacional

De esa manera, el presidente de Rujac expresó que el objetivo de este evento es que exista una mejor difusión con la finalidad de atraer proveedores y compradores potenciales de México y el extranjero.

Agregó que este año se espera reunir a más de 18 mil visitantes en los 480 stands presentados, en donde se contará con la participación de empresas como Hella, Dacomsa, ZF Services de México, Robert Boch, Motorcraft y Federal Mogul por mencionar algunos.

A decir de Gerardo Fuentes Caballero, propietario de TecMaf, asistir a Expo Rujac le ofrece la posibilidad de encontrarse con posibles clientes que los reconozcan en el mercado del pacífico, aunque asistirán con el mismo stock de productos y algunos agregados, agregó que tener presencia en un evento como este le ofrece la oportunidad de hacer negocios con clientes del interior de la república.

Para Jorge Luis Amaro Godínez, director de Comercializadora Nezahualcoyotl, Expo Rujac les ofrece la oportunidad de reafirmar sus productos en el mercado, además de dar a conocer los lanzamientos en su stock.

Expo Rujac abre la oportunidad para completar negocios e incorporar a las empresas a nuevos nichos de mercado, concluyó Ramón Jacott.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir