Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Expo Rujac enciende el motor

Compartir

Refaccionarias Unidas de Jalisco (Rujac), presentó ante fabricantes y comercializadores de autopartes la vigésimo octava edición de Expo Internacional Rujac 2012, a realizarse en Guadalajara, Jalisco del 29 al 31 de agosto, teniendo como sede la Expo Guadalajara.

Durante la presentación de la muestra en la Ciudad de México; Saúl Palafox, presidente del organismo, destacó que para la muestra número 28 se tiene contemplado reunir a 18 mil visitantes y cerca de 550 exhibidores, lo que demuestra el crecimiento de la exposición.

Aclaró que como tema principal, Rujac dará mayor difusión al tema de postventa automotriz y apuntó que desde su origen, Expo Internacional busca ser el foro para las empresas nacionales que buscan posicionarse en la industria, siendo así la exhibición más importante de autopartes en el país.

“El comportamiento que sigue el mercado y el posicionamiento que ha tenido la industria automotriz, así como su competitividad a nivel internacional es un claro reflejo del porqué muchas empresas y fabricantes quieren incursionar en el país, somos un país que ofrece posibilidades de crecimiento”, agregó Saúl Palafox.

Como parte de las actividades, Sergio Sarmiento, periodista y escritor, ofreció la conferencia “México hoy y mañana”, quién despertó el interés de los asistentes por el rumbo político y económico del país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir