Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Faurecia: tecnología e innovación en el LA Auto Show 2011

Compartir

Faurecia ofrece “un toque adicional” en técnica, tecnología y moda que cambiarán la experiencia de manejo del consumidor. El sexto proveedor más grande de autopartes mostrará estos nuevos conceptos en el LA Auto Show 2011 durante los días de prensa, el 16 y 17 de noviembre.

La proveedora de autopartes, brinda toques Premium a vehículos estándar. Ahora el asiento no solo se queda en su lugar, se mueve contigo. Los grupos de instrumentos son reemplazados con “infoskins.” Switches y botones dobles como piezas decorativas. Sistemas compactos de escape que se adaptan perfectamente en los vehículos híbridos eléctricos y de gas, totalmente integrados al diseño del automóvil. La parte frontal protege a los peatones con un sistema que absorbe la energía de un impacto.

Algunas de las innovaciones en diseño que ofrecerán al consumidor un toque adicional en confort, seguridad, flexibilidad y capacidad en el stand de Faurecia incluyen:

Demostrador de Sistemas de Interiores “Prêt-à-Porter” – El demostrador ofrece nuevas formar de agregar más lujo y sofisticación a vehículos estándar, aplicando toques de moda utilizados usualmente en interiores de lujo, como los asientos de piel de gama alta y decoración con un propósito funcional. Todas las superficies reciben un tratamiento de alta costura.

Interface integrada Máquina-Humana – La interface del conductor en el demostrador Prêt-à-Porter está equipada con una innovadora “Infoskin” que reemplaza el grupo de instrumentos con una superficie interactiva decorada con contraluz.

Collections by Faurecia – Con una serie de materiales, terminados, estilos, decoraciones y tecnologías disponibles para interiores, “Collections by Faurecia” es una serie de 15 tecnologías, 250 creaciones de diseño gráfico y color, y 4,000 piezas individuales en un mosaico de partes diseñadas para resaltar cinco tendencias en diseño de 2012.

Asiento con Rendimiento – El Asiento con Rendimiento de alta tecnología es 30 por ciento más delgado que los asientos convencionales y pesa 20 por ciento menos. Incluye el primer “armazón compatible” de la industria que se adapta a varias posturas, tamaños y tipos de cuerpo de los conductores y pasajeros que cambian cuando los ocupantes de mueven.

GPSFit – Una aplicación para el innovador asiento SmartFit™ que utiliza un teléfono inteligente para ajustar el asiento de manera perfecta para cada ocupante, GPSFit obtiene información del GPS del vehículo para reajustar la posición del asiento adelantándose a las condiciones del camino y de manejo.

Sistemas compacto de escape para híbridos con autonomía-extendida – Un sistema ligero y compacto de escape está diseñado para ajustarse en un espacio relativamente pequeño, proporcionando control en la típica dureza del ruido por vibración y suplementando la calefacción para los pasajeros.

Sistema de seguridad para peatones – Un diseño original de Faurecia para la protección de los peatones ha sido uno de los más reconocidos en Europa. Incorpora un haz de plástico con polipropileno detrás de la fascia que ha sido diseñada para absorber la energía en el impacto.

“En el LA Auto Show, Faurecia presentará sistemas que cambiarán la industria por dentro, fuera y debajo de la nueva generación de vehículos, mientras la tecnología y diseño de Faurecia forman el futuro de la industria,” comentó Mike Heneka, presidente de Faurecia Norteamérica. “Estas innovaciones reflejan el diseño y tecnología de los vehículos que estarán en el camino en los años por venir.”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir