Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

FCA México incrementa sus ventas

Compartir

La firma FCA México dio a conocer su más reciente reporte de ventas al mes de octubre, con ventas de ocho mil 558 unidades; lo que significó un incremento de 17 por ciento, comparado con octubre de 2014; situación que calificó como el mejor octubre desde el año 2010.

“Los buenos resultados en ventas así como los records continúan llegando como consecuencia del arduo trabajo y compromiso que tenemos con nuestros clientes. El mes pasado presentamos la nueva Ram Laramie Limited 2016, una pickup que combina tecnología, estilo, lujo y comodidad sin comprometer desempeño, gracias a su poderoso motor 5.7lt HEMI”,vaseguró Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México.

En su reporte de marcas: Alfa Romeo, obtuvo el mejor octubre en ventas desde su llegada al país con 26 unidades, manteniendo un ritmo positivo en ventas impulsado por el Alfa Romeo MiTo y el Alfa Romeo Giulietta.

En lo referente a Chrysler, alcanzó ventas de 362 unidades, principalmente del modelo Chrysler Town & Country.

Adicional, Dodge aumentó 90 por ciento en octubre 2015 con dos mil 539 unidades. Aquí, Dodge Attitude mantuvo una buena tendencia en ventas éste mes con mil 311 unidades, siendo éste el mejor octubre en su historia.

La italiana FIAT, acumuló 695 unidades, tres por ciento arriba, comparado con octubre de 2014. FIAT UNO logró un incremento en ventas de 118 por ciento, comparado con octubre de 2014; mientras que las ventas del FIAT 500 fueron de 425 unidades.

Por su parte, Jeep colocó mil 767 unidades, Jeep Patriot reportó ventas de 549 unidades y Mitsubishi Motors México extendió su racha positiva en ventas en octubre de 2015, logrando un incremento de  doble dígito por 16 meses consecutivos en el mercado mexicano, reportando mil 337 unidades vendidas, lo que le valió un incremento de 48 por ciento, comparado con el mismo mes en 2014.

Finalmente, Ram, reportó un incremento en ventas de 34 por ciento con mil 832 unidades, mejor octubre desde 2010.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir