Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

FCA se suma a suspensiones desde hoy

FCA suspenderá actividades manufactureras desde 19 de marzo y hasta finales de mes, esperan.
FCA se encuentra trabajando con el sindicato para llegar a un buen acuerdo.

Compartir

Fiat Chrysler Automobiles anunció que las actividades en sus plantas manufactureras serán suspendidas a partir de hoy, 19 de marzo de 2020, con esperanzas para regresar a las labores sobre el final del mes.

Esta determinación se tomó en consideración de la situación que el país vive en el contexto de la pandemia mundial de Covid-19, y responde a las medidas de suspensión, cancelación o trabajo por vías remotas a las que se están sumando escuelas, organizaciones, empresas, dependencias y todo tipo de grupos que conformen conglomeraciones.

La salud y seguridad de nuestros empleados y sus familias son nuestra prioridad“, informó FCA, quienes califican esta acción como acciones preventivas adicionales en todas sus localidades.

Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México, aseguró estar trabajando con el sindicato, y se pronunció en favor no sólo de sus empleados y que se sientan seguros, sino también en sus familias, con quienes además deben reorganizarse de cara a una situación conflictiva.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ford Refresh95
Ford Refresh95, el nuevo filtro de aire acondicionado
Subir