mar. Jun 2, 2020

FCA se suma a suspensiones desde hoy

Fiat Chrysler Automobiles anunció suspensión de actividades hasta finales de mes por coronavirus

FCA suspenderá actividades manufactureras desde 19 de marzo y hasta finales de mes, esperan.

FCA se encuentra trabajando con el sindicato para llegar a un buen acuerdo.

Compartir

Fiat Chrysler Automobiles anunció que las actividades en sus plantas manufactureras serán suspendidas a partir de hoy, 19 de marzo de 2020, con esperanzas para regresar a las labores sobre el final del mes.

Esta determinación se tomó en consideración de la situación que el país vive en el contexto de la pandemia mundial de Covid-19, y responde a las medidas de suspensión, cancelación o trabajo por vías remotas a las que se están sumando escuelas, organizaciones, empresas, dependencias y todo tipo de grupos que conformen conglomeraciones.

La salud y seguridad de nuestros empleados y sus familias son nuestra prioridad“, informó FCA, quienes califican esta acción como acciones preventivas adicionales en todas sus localidades.

Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México, aseguró estar trabajando con el sindicato, y se pronunció en favor no sólo de sus empleados y que se sientan seguros, sino también en sus familias, con quienes además deben reorganizarse de cara a una situación conflictiva.