1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Federal Mogul recibe Premio Nacional de Calidad

Compartir

Federal Mogul, Tepoztlán recibió el Premio Nacional de Calidad en la residencia oficial de los Pinos por promover la innovación, cooperación, productividad y competitividad en nuestro país.

Conocidos por su  gran catálogo de autopartes, Federal Mogul  ha logrado productividad y desarrollo a partir del concepto de co-creación con su cadena de valor.

El reconocimiento fue entregado por el Presidente de la República Mexicana quien destacó  que “el Gobierno está quitando los frenos y derribando las barreras que limitaban el desarrollo de nuestra economía.  Además reconoció que  “los ganadores del Premio Nacional de Calidad, demuestran los niveles de excelencia que se están alcanzando en México, lo mismo en las manufacturas y la energía.”

El Premio Nacional de Calidad es promovido por el Instituto Nacional del Emprendedor INADEM, y es entregado a las empresas que buscan la constante innovación en los rubros de: tecnología, atención al cliente y estrategias internas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
tracción trasera en coches eléctricos
Tracción trasera, la tiranía de los coches eléctricos
Subir