Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Fiat 500X obtiene máximo reconocimiento en seguridad

Compartir

Fiat 500X el más reciente crossover de la marca italiana, se hizo acreedor al máximo reconocimiento del Instituto para la Seguridad en Carretera de los Estados Unidos como Top Safety Pick+ 2015, donde obtuvo la mejor calificación (good) por sus múltiples características en seguridad y desempeño en las exigentes pruebas del IIHS.

Para su comercialización en nuestro México, Fiat 500X, estará disponible a finales del presente año, para unirse a una de las familias de vehículos que destaca por innovar las características de seguridad dentro de sus segmentos en el mercado nacional.

Dicho estudio tomó como referencia cinco exigentes pruebas del IIHS:

  • Impacto lateral con un SUV grande o una camioneta pickup.
  • Choque frontal con desplazamiento moderado.
  • Choque frontal con desplazamiento leve.
  • Resistencia del techo en caso de volcadura.
  • Colisión trasera con posibilidad de provocar un latigazo cervical.

“Con el nuevo Fiat 500X, ayudamos a nuestros clientes no sólo a llegar completamente seguros a sus destinos, sino a hacerlo con estilo.”, señaló Timothy Kuniskis, responsable de la División de Vehículos de Pasajeros para las marcas Dodge, SRT, Chrysler y Fiat en FCA Norteamérica.

Agregó que dicha unidad incorpora siete bolsas de aire como equipo de serie, sensor de punto ciego, control electrónico antivuelco, asistencia de arranque en pendiente, sensores de reversa, frenos ABS y asistencia EBD, entre otras características de seguridad activa y pasiva.

FIAT500X_2

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Elantra 2022
Elantra 2022 está por llegar a México
Subir