Financiará GMAC Mexicana vehículos FIAT

Compartir

GMAC_logoCon el objetivo de otorgar a sus clientes la posibilidad de adquirir vehículos mediante diversos planes de financiamiento, a partir de hoy GMAC Mexicana, empresa de servicios financieros para el sector automotriz respaldará las operaciones crediticias en ventas a menudeo de la firma italiana, FIAT en México.

Esta alianza es sin duda, un acierto de ambas marcas que brindará a los clientes una extensa gama de posibilidades para adquirir automóviles con créditos accesibles y atractivos. “Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza en donde la experiencia de GMAC Mexicana será fundamental para consolidar nuestra operación comercial soportando con su sólida oferta de productos y servicios el fuerte crecimiento que esperamos para FIAT en México,” comentó Jorge Martínez Madero, director general de Fiat México.

GMAC Mexicana se ha caracterizado por ofrecer al mercado atractivos planes de financiamiento para automóviles y vehículos comerciales, nuevos y seminuevos adaptándose a las necesidades del cliente y personalizándolo según sus posibilidades.

GMAC Mexicana asegura que trabajar con FIAT México permitirá ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir un crédito con los beneficios que la compañía ofrece. “Es para nosotros una gran oportunidad cooperar con FIAT México. Dirigiremos nuestras fuerzas y capacidades al servicio y satisfacción de nuestros nuevos clientes aportando la experiencia que nos caracteriza en el mercado automotriz,” comentó Katia Calderón Brown, directora general de GMAC Mexicana.

fiat_bravo_02Los clientes de FIAT México tendrán la oportunidad de evaluar las opciones de crédito que ofrecerá su división Credit, como: 30 meses sin intereses, dos años de seguro gratis, enganches desde el 10 por ciento y planes a 60 meses.

Por su parte, GMAC Mexicana apoyará en el otorgamiento de crédito a FIAT como FIAT Credit, a partir de julio de 2009, atendiendo la demanda de financiamientos para la adquisición de vehículos nuevos, lo cual beneficiará a ambas empresas, pero sobre todo al consumidor.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir