Invierte Bosch en México

Compartir

BoschComo parte de las estrategias de Robert Bosch, uno de los principales fabricantes de componentes automotrices en el mundo, para hacer frente al crecimiento futuro en los diversos segmentos en los que participa, durante el 2009 invertirá en México aproximadamente 21 millones de dólares en la construcción de un nuevo centro de distribución que se ubicará en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Así lo afirmó Charles Visconti, presidente de Robert Bosch México, quien mencionó que esas nuevas instalaciones,  que estarán equipadas con modernos sistemas de seguridad y ahorradores de energía, apoyarán el crecimiento futuro de las ventas de productos de la compañía en el país.

Cabe destacar que la mayor parte de las inversiones planeadas por la compañía en territorio nacional, fueron realizadas el año pasado, al  totalizar 75 millones de dólares.

Bosch2En 2008, Bosch adquirió a grupo Morse, firma que  participa en el negocio de fricción, especializado en sistemas de frenos para el mercado automotriz de repuesto, con dos fábricas en Ciudad Juárez, Chihuahua, entre otras empresas participantes en diversos segmentos de mercado.

“A pesar del desafío que representa la situación económica en este  2009 y la expectativa de que continúe siendo un año difícil, Bosch permanece comprometido con su estrategia de largo plazo para crecer en México. La realización de adquisiciones, continuar invirtiendo en infraestructura, nuevos productos y capacitación de personal reflejan la confianza de la compañía en el futuro de la región”, resaltó el directivo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir