Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford presentará el nuevo B-MAX en el Salón de Ginebra

Compartir

Alan Mulally, presidente y CEO de Ford Motor Company,  presentará su nuevo vehículo compacto multiactividad,  B-MAX, en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, a celebrarse en Ginebra-Palexpo del 8 al 18 de marzo del año en curso.

El nuevo B-MAX, promete marcar nuevos estándares en su segmento gracias a su diseño único y sus punteras tecnologías incorporadas.

“El B-MAX combina un diseño innovador con unas características que hasta ahora sólo habían estado disponibles en coches más grandes”, comentó Stephen Odell, presidente y CEO de Ford Europa. “Es un coche totalmente nuevo que responde a las necesidades de un número creciente de usuarios que esperan mucho más de un coche compacto”.

La producción del B-MAX ha requerido un enfoque nuevo en materia de accesibilidad, lo que ha resultado en una gran facilidad de acceso para conductores, pasajeros y equipaje, al integrar los pilares centrales en las propias puertas.  También contará con acabados y materiales de alta calidad que rara vez se pueden encontrar en un vehículo compacto asequible, junto con una flexible distribución de los asientos y un espacio de carga sin rival en su segmento.

El nuevo motor EcoBoost 1.0 litros de gasolina, con una combinación avanzada de potencia y eficiencia, estará disponible en el B-MAX, junto con los motores diesel Duratorq TDCi. El Ford B-MAX saldrá a la venta en Europa en el último trimestre del año.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir