Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford Shelby GT500, líder en el segmento de eficiencia de combustible

Compartir

El nuevo motor supercargado de 5.8 litros del Ford Shelby GT500 2013 ha sido oficialmente certificado como el V8 de la producción en serie más potente del mundo, con una potencia máxima de 662 caballos de fuerza.
El GT500 2013 es el coche más económico en combustible, con más de 550 caballos de fuerza en cualquier segmento disponible en Estados Unidos.
A diferencia de otros motores que se encuentran en autos deportivos, el motor GT500 genera su enorme empuje a lo largo de su rango de operación con 395 libras de torque.
“Hemos apoyado este motor increíble, con un chasis de ajuste más refinado que ayuda a mantener el caucho en el pavimento sin castigar la columna vertebral del conductor.” dijo Jamal Hameedi, ingeniero jefe de SVT
La amplia curva de par plana del motor GT500 lo hace manejable y fácil de conducir ya sea en el tráfico o al salir de una curva.
El Ford Shelby GT500 2013 se construirá en la planta de AutoAlliance International en Flat Rock, Michigan.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Método 5s
El arte de mantener el orden
Subir