Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Marcas y Productos

Compartir

Tuk

Cubierta Protectora Automotriz 500

Tuk presenta su nueva cubierta plástica 500, que evita las manchas de pintura, los escurrimientos u hojuelas de pintura. Diseñada para detallar partes a otros colores, ofrece un gran recubrimiento sin dejar manchas o borde.

Esta cinta, que no contiene pegamento, está diseñada para resistir temperaturas por encima de los 90 grados centígrados cuando el automóvil debe estar en horno de pintura.

DeVilbiss

Pistola de retoque SRiPro

En la búsqueda de la no explotación del ambiente y el uso práctico y múltiple de herramientas de pintura, SRiPro trae al mercado su nueva edición de pistola para retoque, compatible para base solvente, base agua y acrílicos de una sola etapa.

Gracias a sus boquillas intercambiables y sus vasos desechables, el manómetro digital y el gancho para pistola hacen un manejo más profesional y con menos dificultad de uso.

KG

Kits de Distribución

El conjunto de distribución sincroniza el movimiento permanente de los pistones y de las válvulas, si alguno de estos componentes llegase a fallar, puede ocasionar daños considerables en el motor.

La mayoría de los fabricantes de vehículos recomiendan sustituir el sistema de distribución completo tal como banda, unidades tensoras, y poleas –todo al mismo tiempo.

De esta manera se asegura una tensión óptima de la banda, lo cual es necesario para mantener un funcionamiento y rendimiento óptimo del motor.

[email protected]

www.keepongreen.com

(55)5816-3212

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota Prius
Un fin de semana, un tanque de gasolina con Prius
Subir