Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford te pone en frecuencia con la más alta tecnología en sus autos con HD Radio

Compartir

Una vez más, Ford se pone a la vanguardia en tecnología, al ofrecer a sus clientes de México la nueva tecnología HD Radio en algunos modelos Edge, Escape, Expedition, Focus y Fusion.

Gracias a esta tecnología, el radioescucha podrá sintonizar los canales digitales y disfrutar de la programación que algunas radiodifusoras brindarán sin necesidad de suscripción ni costo. Algunos de los vehículos Ford que ofrecen esta capacidad son: Edge, Escape, Expedition, Focus y Fusion, así como todos los modelos de la marca Premium Lincoln.

Hoy los clientes Ford que cuenten con vehículos con My Ford Touch, además de hacer uso del Radio de Alta definición en México, también podrán utilizar la función iTunes Tagging, la cual les brindará la capacidad de capturar hasta 100 canciones transmitidas por la radio para después tener la opción de realizar la compra en iTunes. Con tan sólo un roce del botón TAG en la pantalla de la radio del vehículo, la información quedará capturada en la memoria hasta realizar la conexión con un iPod.

“Para Ford siempre ha sido muy importante estar a la vanguardia con productos de calidad que puedan brindar a nuestros clientes la mejor experiencia en cuanto a seguridad, comodidad y diseño, por lo que la tecnología es una parte esencial para nosotros. Contar con HD Radio es otro más de nuestros sólidos pasos en dirección de los más importantes avances tecnológicos”, comentó Gabriel López, Presidente y Director General de Ford

La Tecnología HD Radio es una plataforma de radio digital terrestre que fue adoptada por el Gobierno de México en junio 2011, la cual permitirá a los programas de las radiodifusoras de México ofrecer una mejor calidad digital. Es decir, las estaciones FM ofrecerán calidad de sonido de disco compacto y las de AM ofrecerán calidad FM estéreo. Además, las estaciones transmitirán canales digitales nuevos con programación exclusiva e información adicional como: título de la canción, nombre del álbum y artista, entre otros.

La Tecnología HD Radio ofrece más alta calidad de sonido utilizando la misma interfaz de radio a la que los conductores están acostumbrados, así también como las mismas antenas, con un decodificador digital dentro de la radio. Además HD Radio brinda a los usuarios servicios únicos y avanzados.

“Nos complace poder participar con una empresa tan dedicada a la tecnología como lo es Ford, ya que de esta manera confiamos en que, al igual que nosotros, sólo ofrecerán productos de calidad a sus clientes”, señaló Bob Struble, presidente y CEO de iBiquity Digital Corporation, empresa responsable del lanzamiento de la Tecnología HD Radio en México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Arrendamiento de renta diaria baja en 5%; en general, crece en 5% también.
Recuperar turismo daría impulso a la venta de autos
Subir