Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford: SUV eléctrica y van, se harán en México

Ford: SUV eléctrica y vanes, se harán en México

Compartir

Ford ha decidido hacer movimientos en sus líneas de producción y es que la SUV eléctrica que se inspirará en el Mustang será construido en la planta de Cuatitlán, mientras que las vanes Transit Connect ahora se fabricarán en Hermosillo y no en España.

Para el año 2022, Ford espera tener un catálogo de 30 autos híbridos y eléctricos y este movimiento empieza con la SUV eléctrica que en un principio se iba a hacer en Flat Rock, Michigan, y que llegará al mercado en 2020 y se convertirá en el primer eléctrico hecho en México.

También llegará al país, en específico a Hermosillo, la producción 41 mil unidades de la van Transit Connect, que hasta ahora se construía en Valencia, España, y que era transportada hasta Estados Unidos para su venta.

En Cuatitlán se construye el Ford Fiesta mientras que en Sonora se ensambla el Ford Fusion y el Lincoln MKZ.

Estos movimientos forman parte de una reestructura luego de que la compañía estadounidense no tuviera buenas ventas en 2018, lo cual significará despidos y recortes, pero también contrataciones para echar andar unidades eléctricas y autónomas por lo que la marca invertirá 900 millones de dólares.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Chrysler Pacifica Experiencia 360
Chrysler Pacifica Experiencia 360, la nueva alternativa digital
Subir