Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Foro Automotriz Tlaxcala busca potencializar la región

Compartir

El Gobierno de Tlaxcala en conjunto con la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor, anunciaron que con la finalidad de fomentar el crecimiento de las empresas del estado y la región, se alista la séptima edición del Foro Automotriz Tlaxcala 2016, reunión que se llevará a cabo los días 1 y 2 de septiembre en el Centro de Convenciones de la entidad.

Al respecto, Kathya Torres, secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la entidad, precisó que la edición 2016 buscará vincular a los fabricantes de automóviles y camionetas ligeras en el país con proveedores de autopartes de los tres niveles, así como a las empresas que existen en la entidad.

Lo anterior dijo, derivado del crecimiento industrial del corredor Puebla-Tlaxcala, así como la cercanía con los complejos de Volkswagen y Audi.

“La séptima edición tendrá un foro de presentación de temas de interés de la industria automotriz, del sector de autopartes de los niveles 1, 2 y 3, todas ellas con una real vinculación con el sector académico. Dicho foro reunirá a más de mil personas que representan a los tres sectores de la cadena productiva automotriz”, refirió.

Asimismo, se contempla llevar a cabo encuentros de negocios donde más de 10 empresas tractoras podrán encontrar la solución a sus demandas de proveeduría, ello, sumado a una exhibición de 60 empresas participantes que buscan compartir la calidad de sus productos, tanto para el sector automotriz como industrial.

DSC08344

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Tahoe y suburban
En septiembre habrá nueva Tahoe y Suburban
Subir