Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Foro Automotriz Tlaxcala busca potencializar la región

Compartir

El Gobierno de Tlaxcala en conjunto con la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor, anunciaron que con la finalidad de fomentar el crecimiento de las empresas del estado y la región, se alista la séptima edición del Foro Automotriz Tlaxcala 2016, reunión que se llevará a cabo los días 1 y 2 de septiembre en el Centro de Convenciones de la entidad.

Al respecto, Kathya Torres, secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la entidad, precisó que la edición 2016 buscará vincular a los fabricantes de automóviles y camionetas ligeras en el país con proveedores de autopartes de los tres niveles, así como a las empresas que existen en la entidad.

Lo anterior dijo, derivado del crecimiento industrial del corredor Puebla-Tlaxcala, así como la cercanía con los complejos de Volkswagen y Audi.

“La séptima edición tendrá un foro de presentación de temas de interés de la industria automotriz, del sector de autopartes de los niveles 1, 2 y 3, todas ellas con una real vinculación con el sector académico. Dicho foro reunirá a más de mil personas que representan a los tres sectores de la cadena productiva automotriz”, refirió.

Asimismo, se contempla llevar a cabo encuentros de negocios donde más de 10 empresas tractoras podrán encontrar la solución a sus demandas de proveeduría, ello, sumado a una exhibición de 60 empresas participantes que buscan compartir la calidad de sus productos, tanto para el sector automotriz como industrial.

DSC08344

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Blindaje automotriz, más cerca de lo que crees
Subir