1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Foro Automotriz de Tlaxcala

Compartir

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, Adriana Moreno Durán, secretaria de Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno de Tlaxcala, acompañada por Oscar Albín, presidente ejecutivo de INA y Andrés Müller, subdirector de CEMEXA, destacó la importancia del Foro Automotriz de Tlaxcala 2014, resaltando las empresas tractoras que participan en el encuentro de negocios.

Entre las cuales se encuentran: Bosch, Continental Automotive, Daimler, Faurecia, Kenworth, Pirelli, SKF, Volkswagen, por mencionar algunas.

Asimismo, se comentó que se estima la generación de 300 encuentros de negocio, una exhibición de vehículos prototipos y más de 31 empresa expositoras.

Adriana Moreno anunció que tiene preparados alrededor de 122 millones de dólares en inversiones de expansión y nuevas plantas de la industria en la entidad.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Alexa
Amazon y Qualcomm pondrán a Alexa en los coches
Subir