Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

GAC Motor develará el nuevo y flamante GS4 en Detroit

Compartir

GAC Group, principal fabricante de autos enChina, planea lanzar el GS4 de GAC Motor, un SUV compacto de alto rendimiento, en el marco de la expo North American International Auto Show que se celebra en Detroit, iniciativa para reforzar su impulso a favor de la globalización.

El estreno mundial del GS4 será en una de las expos de autos más importantes del planeta que se llevará a cabo en el mes  de enero, el cual refleja la confianza de GAC Motor en sumarse al grupo de los gigantes internacionales del ámbito automotriz, impulsada por sus fortalecidas capacidades de desarrollo y mejoradas técnicas de manufactura.

GAC Motor diseñó el GS4 con meticuloso cuidado, visualizando la producción de un SUV no solo capaz de adaptarse a diversas condiciones de tráfico, como caminos desiguales con su gran habilidad para pasar al tiempo que brinda comodidad al conductor y los pasajeros.

Este SUV, equipado con un motor turbocargado de 1.3 o 1.5 litros, actúa como nuevo símbolo de las avanzadas tecnologías de GAC Motor y sus excelentes capacidades de diseño.

La tapa del motor del GS4 está diseñada como si se tratara de una máquina voladora, mientras que el resto de la estructura del auto da la sensación de ser una escultura ligera. Su doble línea de marcos decorativos añade una nueva dimensión a la noción de “deportivo”. Además, GAC Motor hizo todo para asegurarse de que los interiores de alta tecnología del GS4 obsequiaran a quienes los conducen y sus acompañantes un manejo sin estrés alguno.

GAC Motor busca consolidar su presencia en el mercado mundial con su determinación de internacionalizar los negocios en medio de la campaña china de incursión en el exterior.

La empresa está lista para aprovechar la expo North American International Auto Show para presentar su tecnología y modelos más recientes, derivados de su espíritu empresarial e innovaciones constantes.

gac

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mini 20 años
MINI, el clásico británico cumple 20 años
Subir