1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Gasolineras Total van por el 15% del negocio

Compartir

La compañía energética de origen francés Total inauguró su segunda estación de servicio, ahora en Metepec, Estado de México, unidad que forma parte de la estrategia de llegar a 250 gasolineras en 2019 bajo una relación sinérgica con Gasored a fin de captar el 15% del mercado combustibles en el centro del país.

En una primera etapa, al cierre del presente año se contempla la apertura de entre 80 y 100 estaciones dedicadas a la comercialización de los combustibles Advanced una gasolina de 87 octanos y Excellium de 91 octanos, además de la venta de diésel.

De manera similar, cada unidad tendrá disponible la línea de lubricantes para autos y motocicletas Quartz y Elf.

“En 2017 nuestras ventas sólo para este segmento en México crecieron 50%, y con el crecimiento de la red de estaciones de servicio contemplamos seguir ganando terreno y la preferencia del consumidor”, destacó Alexandre Duret-Proux, director general de Total México.

 

Servicio

Para marcar un diferenciador entre otros competidores, las estaciones contarán con: cantidad adecuada de carga, estaciones bien iluminadas, baños limpios y accesibles, celdas solares para el suministro de energía y tiendas de conveniencia ‘Bonjour’.

En México la firma tiene presencia desde 1982 a través de la marca de lubricantes Elf y más de seis mil trabajadores. Por su parte, el servicio de gasolineras estará presente en la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala.

A nivel global Total tiene presencia en más de 130 países y ocupa el cuarto lugar en el ranking de empresas energéticas.

 

OTRAS NOTAS DE INTERÉS:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
AAPEX Virtual
AAPEX Virtual tiene fecha y será gratuito
Subir