Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

GM distingue el compromiso de Faurecia

Compartir

Por su notable desempeño durante el año 2015, la planta de Faurecia ubicada en Querétaro, perteneciente a la división Emissions Control Technologies (FECT), recibió el Premio a la Excelencia en Calidad de Proveedores por parte de General Motors.

Como ya es tradición, dicha distinción se otorga a aquellos proveedores que alcanzan la puntuación de excelente en calidad y entrega, basado en una tarjeta de puntuación de GM, lo cual incluye, ausencia de defectos en piezas y componentes, además de 13 requisitos para obtener un rendimiento por encima del estándar.

“La planta de Faurecia en Querétaro sigue siendo una referencia de trabajo en equipo, productividad y calidad a nivel mundial. El año pasado, la planta fue honrada como la mejor planta Faurecia Emissions Control Technologies en América del Norte. Ahora hemos recibido este nuevo premio de nuestro cliente que reconoce nuestra calidad, y en general, a cada uno de los empleados que trabajan con excelencia en la planta de Querétaro”, resaltó Juan Ortega, director de Operaciones de la planta.  

En el año 2010 Faurecia adquirió la planta de Querétaro, donde actualmente emplea a más de 400 personas de la localidad. En lo que respecta a sus operaciones, el complejo se especializa en sistemas de escape, fabricando componentes y líneas completas de control de emisiones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Renault abre nuevo distribuidor en Los Cabos, un punto estratégico de ventas.
Semana del financiamiento con Renault
Subir