Goodyear anunció la legada a México de dos nuevas llantas diseñadas especialmente para atravesar los terrenos más difíciles a bordo de vehículos tipo SUV, Pick up y 4X4.
Se trata de los productos Wrangler Duratrac RT y Wrangler Boulder MT, ambos con tecnologías de última generación que se adaptan a la potencia de los vehículos al mismo tiempo que llegan al límite en los terrenos más complicados.
Goodyear Wrangler Duratrac RT
Es una llanta para SUV y pickups de carga ligera que aportan a la residencia y tracción de los vehículos. “Su diseño más agresivo en la banda de rodamiento, bloques uniformes y bordes dentados, proporcionan un agarre y tracción superior en caminos resbalosos o lodosos”, señala la empresa.
Sobre este producto, marca abunda en que agrega la tecnología Tri-Shield, tiene tres capas al costado de la llanta, brindando una protección robusta ante los impactos de costado.
Esto además de un sistema que protege al rin y DuraEdge, que consiste en agregar surcos profundos en la banda de rodamiento, lo que proporciona un mejor rendimiento en los terrenos más complicados.
Goodyear Wrangler Boulder MT
La otra llanta presentada tiene un diseño para las condiciones extremas a las que se pueden enfrentar los vehículos 4×4, gracias a la tecnología Duraply, que contiene tres capas para protegerse contra los impactos.
Asimismo, contiene la tecnología Tractive Groove, misma que integra un diseño de bloques grandes en la banda para otorgar un manejo estable y de alta tracción.
“De las innovaciones más destacadas de Goodyear Wrangler Boulder MT está el diseño de surcos profundos y gruesos que expulsan las piedras atrapadas durante el movimiento del vehículo, garantizando su agarre y tracción en todo momento”, señala la empresa.
Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo, al contar con 71 mil empleados en las 55 plantas que posee.
También te puede interesar: