Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Gran Premio Club Jaguar Vintage

Compartir

El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo el Gran Premio Club Jaguar Vintage para autos históricos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se espera la participación de 200 automóviles.

Esta es la primera vez que el Club Jaguar de México abre su evento para que el público tenga la oportunidad de conocer vehículos como  un Volvo, idéntico al que manejó el piloto Pedro Rodríguez de la Vega el 22 de diciembre de 1958 en carreras internacionales.

El evento incluye una carrera de exhibición donde participaran 70 autos,  además habrá una exposición estática de temas del automovilismo con coches famosos y sus protagonistas, así como un homenaje a los mejores pilotos mexicanos que han trascendido en el automovilismo internacional y nacional.

El Gran Premio Club Jaguar Vintage servirá de marco para celebrar los primeros 50 años de vida del Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual due inaugurado el 20 de diciembre de 1959, así como la presentación en pista del automóvil Tyrell Fórmula Uno del año1987.

Además  se contará con un modelo histórico Jaguar D del año1950 como el que participó en la legendaria carrera de LeMans.

Para más información: www.gpvintage.com.mx

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
El Covid-19 hará que los coches se queden parados por un buen tiempo, por lo que tendremos que tomar medidas con el coche, si es que no lo vamos a mover.
¿Por el coronavirus no vas a usar el coche un tiempo? Aquí unos consejos
Subir