Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Grupo Chrysler aumenta en un  32 por ciento

Compartir

Grupo Chrysler LLC reportó hoy sus resultados financieros preliminares del tercer trimestre y de los nueve meses de 2014, incluyendo un beneficio neto  de 611 mil dólares para el trimestre, arriba de 32 por ciento de 464 mil dólares  en el mismo trimestre del año anterior.

Para los primeros nueve meses de 2014 fue de 1.7 mil millones de dólares, arriba de 1.2 mil millones de dólares  en los primeros nueve meses de 2013. El Ingreso Neto Ajustado de 1.7  mil millones de dólares excluye efectos desfavorables de elementos poco frecuentes registrados en el primer trimestre de 2014, relacionados con el prepago de los Beneficios Médicos de Retiro del Sindicato del Fideicomiso de VEBA (VEBA Trust Note) y cargos por compromiso asociados con el memorándum de entendimiento firmado en enero con el Sindicato. Incluyendo elementos poco frecuentes, el ingreso neto para los primeros nueve meses  de 2014 fue de 540 mil dólares.

El ingreso neto para el tercer trimestre fue arriba 18 por ciento comparado con los. El ingreso neto para los primeros nueve meses fue de 60.1 mil millones de dólares. El incremento de los ingresos del tercer trimestre fue impulsado por una mayor cantidad de embarques, en particular del  totalmente nuevo Jeep Cherokee y el totalmente nuevo Chrysler 200.

La Utilidad Operativa Modificada fue de $946 MD en el tercer trimestre, o 4.6 por ciento  de ingreso neto, arriba 10 por ciento de los 862 mil dólares reportados el año anterior. El incremento fue debido a un mayor volumen de embarques, una mejora en las eficiencias de la red de precio y compra mixta parcialmente afectado por un aumento del costo industrial debido a las mejoras en los vehículos y mayores costos de garantía, principalmente por las campañas de llamados a revisión. La Utilidad Operativa Modificada  para los primeros nueve meses de 2014 fue de 2.5 mil millones de dólares, o 4.2 por ciento de ingreso neto, arriba de 2.1 mil millones de dólares en los primeros nueve meses de 2013.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Quien es Bolim?
Bolim, la empresa automotriz exhibida por el gobierno
Subir