Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Guillermo Prieto continuará al frente de la AMDA

Guillermo Prieto continuará al frente de la AMDA

Compartir

Guillermo Prieto continuará como presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) para el periodo 2019-2020 luego de que en la LXXIV Asamblea General Ordinaria del organismo lo votara por unanimidad.

El ejecutivo agradeció la confianza de los agremiados y aseguró que trabajará en la regulación de la importación de vehículos usados, el impulso crediticio y el incremento a la deducibilidad en unidades nuevas ante un panorama incierto por lo que se debe contar con una ruta bien trazada.

“Es menester comprender la visión de país y enfocarnos en fortalecer y mejorar los servicios que ofrece nuestra asociación, aportando nuestras recomendaciones a los asociados en el sentido de que se sientan acompañados por la AMDA, con nuestro apoyo decidido y determinado de frente a los cambios y retos por los que estamos atravesando”, afirmó Prieto.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Tips Goodyear
¿Cómo identificar el estado de tus neumáticos?
Subir