Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Harley-Davidson entrega una Blackline

Compartir

El día de hoy Harley-Davidson y 20th Century Fox Home Entertainment, hicieron entrega de una motocicleta Blackline a Ricardo García, ganador de la promoción que se llevó a cabo en agosto pasado en la tiendas Mix Up.

La promoción fue a nivel nacional y participaban todas las series de 20th. Century Fox, tendiendo como hilo conductor de la misma la serie de Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía).

La entrega se realizó en la agencia Harley-Davidson Santa Fe y estuvo a cargo de Karina Martínez, PR & Promotions Manager de 20th Century Fox Home Entertainment y Francisco Montes, director de Mercadotecnia de Harley-Davidson México, juntos hicieron entrega de las llaves de una motocicleta Harley-Davidson Blackline al afortunado ganador.

La Blackline, de apariencia sencilla, perfil simplificado y actitud desafiante, combina las comodidades de una moto nueva, con la apariencia clásica de Harley-Davidson, es una moto ideal para viajes cortos o para salir a rodar en la ciudad y sentir la libertad sin tener que ir muy lejos, por esta razón es que se eligió este modelo como el regalo ideal para esta promoción.

El proceso de selección del ganador fue a través de una sencilla mecánica que consistía en comprar en alguna de las tiendas de Mix Up el Blu-Ray de Sons of Anarchy 3 o de alguna otra serie de TV marcada con el sticker de Harley-Davidson y entrar a la página www.mixup.com, registrarse y contestar la sencilla trivia, o bien contestar la trivia en la tienda y depositarla en la urna.

Al respecto Ricardo García, el ganador de la promoción dijo: “Estoy muy contento de haber sido el ganador, no lo puedo creer. Estoy feliz de tener una Blackline y muy agradecido con 20th Century Fox Home Entertainment y Harley-Davidson por hacer los sueños realidad”.

Por su parte Francisco Montes, director de Mercadotecnia de Harley-Davidson México, comentó: “Hoy es un día especial porque no sólo entregamos una moto, sino entregamos un sueño hecho realidad a través de la pasión que nos caracteriza en Harley-Davidson. Esperamos seguir cumpliendo con las expectativas de los clientes y lograr grandes alianzas como esta para retribuirles un poco de lo mucho que nos dan nuestros seguidores”.

Karina Martínez, PR & Promotions Manager de 20th Century Fox Home Entertainment, agregó: “En 20th Century Fox, estamos muy contentos de poder realizar este tipo de alianzas a favor de nuestros seguidores, donde veamos al ganador feliz y contento por poder realizar uno de sus más grandes sueños. En Fox, estamos orgullosos de ser uno de los eslabones de esta gran fiesta”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Expo Proveedores de Taiwán
Expo Proveedores de Taiwán presenta edición virtual
Subir