Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Henkel presente en Expo Internacional Rujac 2012

Compartir

Por 16vo. año consecutivo, la División de Adhesive Technologies, a través de los negocios de Adhesivos Generales y de Transporte de Henkel en México, participará en la Expo Internacional Rujac, la cual se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto en Expo Guadalajara. Henkel presentará sus principales productos y soluciones para la industria automotriz de autopartes en nuestro país.

Expo Rujac cuenta con gran reconocimiento y prestigio en el ramo a nivel internacional. Es por ello que Henkel participa un año más para fortalecer la relación con sus clientes, prospectos y personalidades de la industria así como reforzar su imagen y posicionamiento.

Dentro de los productos que exhibirá Henkel se encuentran adhesivos instantáneos, limpiadores, silicones y compuestos anaeróbicos para juntas, fijadores de tortillería, selladores de roscas, lubricantes y productos especiales.

A través de foros tan importantes como éste, Henkel refrenda nuevamente su compromiso con la calidad e innovación en sus productos y soluciones para diversas industrias.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir