Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Honda abrirá centro especializado en robótica y sistemas de movilidad

Compartir

Desarrollo de Honda Motor Co., Ltd., anunció la creación del “R&D Center X”, una nueva operación de Investigación y Desarrollo dentro de la compañía con sede en Tokio.

Dicho proyecto tendrá la responsabilidad de áreas de nuevo valor que incluyen tecnología de robótica, sistemas de movilidad, gestión de energía. El establecimiento oficial del R&D Center X tendrá lugar en abril de este año.

Inicialmente, el centro de investigación se enfocará en la investigación de máquinas y sistemas operados de manera autónoma, como tecnologías de robótica y sistemas de movilidad, designados de manera general como “robóticos”.

Hacia este objetivo, Honda buscará colaboraciones estratégicas con empresas externas hacia la innovación abierta como Honda R&D Innovation Lab Tokyo (HIL-TK). Estos últimos iniciarán la investigación y desarrollo no sólo de áreas de nuevo valor de las que R&D Center X será responsable, sino también de áreas relacionadas con campos existentes de tecnologías como el manejo automatizado y tecnologías de conectividad.

Ante las tendencias que giran en torno a la conectividad, autonomía y electrificación, Honda se abrirá paso a una posibilidad de expansión para crear valor en un amplio rango de campos más allá de su giro como empresa automotriz.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota anuncia la llegada de GR Yaris a México
Subir