Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Honda, líder en seguridad automotriz

2017 Honda CR-V

Compartir

La camioneta Honda CR-V 2017 obtuvo la clasificación más alta que otorga el Instituto de Aseguradoras para la Seguridad en Carretera (Insurance Institute for Highway Safety), ya que fue seleccionada con calificación superior como TOP SAFETY PICK+ (Opción de Máxima Seguridad+).

La CR-V ganó la máxima calificación de en cinco tipos de pruebas de choque, y también ganó una buena calificación por sus luces led principales.

Cuatro modelos de Honda del año ganaron el Top Safety Pick+, lo que posiciona a los autos de Honda como los líderes en seguridad en la industria automotriz.

La tecnología de seguridad de honda incluye un sistema de frenado para mitigación de colisión con alerta de colisión adelante, mitigación de salida de carril con alerta de salida de carril, sistema de asistencia para mantener el carril y control de crucero adaptativo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Stellantis
Stellantis anuncia millonaria inversión por la electrificación
Subir