Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Hyundai extrema precauciones ante amenaza de coronavirus

Hyundai está tomando medidas preventivas ante Covid-19.
Las agencias Hyundai seguirán operando con normalidad.

Compartir

En la industria automotriz de nuestro país ya se están tomando medidas ante el alza en los casos positivos de Covid-19, y es por ello que Hyundai se unió y presentó las medidas que tomará la respecto.

Home office

Una de las primeras medidas que anunció la armadora es que “la operación y servicios que brinda el corporativo HMM se seguirán llevando a cabo vía remota, dando continuidad a las actividades con la mayor normalidad posible”, esto a partir del día 17 de marzo.

En otras palabras, quienes trabajan en el corporativo, seguirán realizando sus labores, pero desde su hogar, donde puedan salvaguardarse y exponerse menos a contraer el virus.

“Las plataformas digitales, así como los centros telefónicos de la marca, seguirán activos para atender las necesidades de los clientes”, informaron.

Y los de a pie…

Quienes atienden en las 68 agencias obviamente no podrán realizar su labor desde casa, y es por ello que la surcoreana tomó una lista de acciones para que los visitantes puedan ir a los establecimientos con “normalidad”:

  • Aquellos empleados con síntomas de fiebre, así como personal vulnerable, no acudirán a laborar.
  • En algunas agencias, se tomará la temperatura y/o evaluarán síntomas, antes de ingresar a sus labores.
  • Se llevará a cabo el saneamiento y desinfectación tanto de áreas comunes como de autos demo.
  • Se evitará contacto con los clientes, así como el uso y manejo de efectivo en pagos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
capacitación
COVID-19, asfixia el regreso a las aulas
Subir