Hyundai HB20 es un gran éxito en otros mercados, y llegó a México con su inconfundible diseño, características avanzadas y rendimiento excepcional.
Hyundai HB20 es un subcompacto que demuestra su valor con elementos que redefinen los estándares de seguridad y equipamiento.
La seguridad es un aspecto destacado en Hyundai HB20, ya que integra elementos tecnológicos exclusivos de Hyundai SmartSense.
Estos sistemas están diseñados para brindar una mayor protección y tranquilidad a los conductores mientras están al volante, al monitorear constantemente la posición del vehículo y su entorno para evitar posibles riesgos en el camino.
Como Asistencia de Mantenimiento de Carril, Asistente de Anticolisión de Punto ciego, Asistente de Anticolisión Frontal, Sistema de Corrección de Carril, Advertencia de Atención del Conductor, entre otros sistemas.
Hyundai HB20 cuenta con seis bolsas de aire, incluyendo dos bolsas frontales, dos laterales y dos de cortina.
Por si esto fuera poco, Hyundai HB20 está equipado con una variedad de tecnológicos como pantalla de audio táctil a color de 8 pulgadas
Cámara de reversa, control de crucero, cajuela con sistema de apertura inteligente, encendido remoto, llave inteligente con botón de encendido, etc.
Su diseño irradia deportividad y agresividad, un subcompacto con apariencia robusta.
Hyundai HB20 cuenta con un motor de 1.6 litros que genera una potencia de 121 hp y un torque de 119 lb-ft.
Gracias a las tecnologías DOHC y D-CVVT, este motor ofrece un rendimiento excepcional y emisiones de combustible reducidas.
El modelo está disponible en dos carrocerías: Hatchback y Sedán, y se ofrece en tres versiones de equipamiento: GL, GL Mid y GLS, con opciones de transmisión automática o manual de seis velocidades.